Como adelantábamos en unas noticias resumidas, se han dictado sendas sentencias por la Audiencia Provincial de Murcia en los asuntos “Alvalle” y “Golden Bulida”. Ambos datan de aproximadamente veinte años desde que se comenzaran las instrucciones respectivas, a lo largo de las que el despacho Arnaldos Abogados ha podido acompañar a sus siete clientes. Las sentencias han sido recurridas al Tribunal Supremo, pero el recurso en caso alguno nos afecta.
Los juicios han durado cinco meses cada uno de ellos; en ambos procedimientos la documentación ocupa miles de folios en decenas de archivadores.
La estabilidad en la dirección y titularidad de este despacho ha permitido acompañar a los clientes desde el principio hasta el final, “envejeciendo y sufriendo juntos”.
Todos nuestros defendidos han resultado finalmente absueltos. Y si bien es cierto que está bien lo que bien acaba, no es menos verdad que nuestros clientes, a la vista del resultado, no han debido soportar proceso tan largo y penoso; por eso ya estamos preparando la correspondiente indemnización al Estado.
Volver