El despacho

Despacho de abogados de Murcia

 

logo transparenteARNALDOS ABOGADOS es un despacho multidisciplinar centrado en
el asesoramiento empresarial, fundado en el año 1985 en Murcia por D. Andrés Arnaldos Cascales.

En la actualidad, está integrado por un equipo de diez profesionales, de los que cuatro son abogados en ejercicio, y asesora a personas y empresas de relevancia en Murcia y otras regiones de España en asuntos de contenido mercantil, societario, civil, penal económico, administrativo, laboral y tributario, entre otros.

Nuestra filosofía ha sido siempre mantener la lealtad al cliente, la integridad profesional, la diligencia en la gestión y la transparencia.  La firma está sólidamente implantada en la vida jurídica y económica murciana y goza de amplio reconocimiento profesional entre colegas y clientes, y participa activamente en instituciones y asociaciones profesionales.

Muestra de todo esto es la vinculación del Sr. Arnaldos a la “Asociación para la Ética y la Calidad de la Abogacía”, SCEVOLA, de la que es socio.

Al mismo tiempo somos un Despacho innovador, que se ha adaptado durante todos estos años a los cambios de la sociedad, la economía y la vida empresarial murciana, siempre teniendo en cuenta un mejor servicio a nuestros clientes y esforzándonos día a día por ampliar y mejorar nuestras prestaciones, acercándonos a sus necesidades y tratando de adelantarnos a las mismas.

Ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento jurídico general y,OLYMPUS DIGITAL CAMERA
asimismo, servicios jurídicos especializados en las distintas ramas del Derecho, de forma directa y, en la medida que sea necesario, colaborando con otros despachos de ámbito nacional e internacional y profesionales de 
otros ámbitos (auditores, asesores fiscales, peritos, etc.).

Sin olvidar la relación directa del despacho con la enseñanza, el arbitraje y la colaboración de D. Andrés Arnaldos como profesor de Procesal Civil en la Escuela de Práctica Jurídica de Murcia desde hace más de veinte años, miembro del Consejo de Redacción de la Revista Jurídica de la Región de Murcia, así como la colaboración con la asesoría Cerdá-Vives. 

 

 

MENUMENU